martes, 27 de mayo de 2014

Experiencias del curso

EXPERIENCIA A LO LARGO DEL CURSO  

Para empezar tengo que decir que durante los primeros días me costó adaptarme al curso y al ritmo de actividades ya que no había trabajado nunca muchas de las herramientas utilizadas como por ejemplo el blogger, Diigo, etc. Tampoco con formatos como el Slideshare. Por esta razón, me costó más trabajo utilizarlas solo por el simple hecho de familiarizarme antes de ponerme a trabajar con ellas. 

Después, ya me di cuenta de que poco a poco iba siguiendo el ritmo de aprendizaje y me motivé a la hora de realizar las actividades utilizando diferentes herramientas que ahora ya conocía. Por otra parte, lo que más me ha costado es entender el concepto de la unidad didáctica, concretamente la actividad 2.1, que tuve que repetir porque no entendí que se tuvieran que completar todos los datos como: objetivos, evaluación, etc. A pesar de todo eso, creo que ahora ya voy bien encaminada, consiguiendo los objetivos mandados en cada bloque. 

Des de mi punto de vista, creo que en este curso he desarrollado en gran parte la competencia digital ya que he adquirido bastante destreza en herramientas 2.0 como el blogger, el Diigo,... que estoy segura que me servirán en mi práctica diária como maestra ya sea para guardar recursos, compartirlos, etc. A pesar de la faena que me ha supuesto este curso y las horas invertidas creo que he sacado provecho de él y estoy satisfecha con mi evolución y aprendizaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario